Mas maniobras de desinformación y mentiras del sector opositor al gobierno comunal liderado por el ex intendente Jesús Cariglino.
A pesar de haber dejado el poder el ex jefe comunal, por hoy alineado a las filas de cambiemos, sigue llevando adelante maniobras oscuras de mentira y difamación, inclusive hasta alterando mensajes oficiales de la ministra de seguridad Patricia Bullrich. En este caso puntual trató de difamar a su rival político Luis Omar Vivona afectando directamente a su hijo. Este tipo de prácticas son muy comunes dentro del espacio donde se mueve el llamado cariglinismo.

 

En ves de proponer una alternativa política distinta eligen el camino mas fácil, el de difamar con mentiras a sus oponentes políticos.

El actual Senador Luis Omar Vivona se refirió al tema en las redes sociales:

«Jamás he utilizado una foto familiar para relacionarla a alguna cuestión política.
Pero en este caso quiero compartir el mensaje de mi hijo Germán, y aprovechar para que pensemos sobre el uso que se le da a las redes sociales. Sobre todo, llamar a la reflexión a quienes tenemos responsabilidades como servidores públicos en su uso. Propongo que como políticos hablemos de propuestas, analicemos o critiquemos hechos concretos, siempre en beneficio de la sociedad. No hay que mentirle a la gente.
Desgraciadamente, detrás de esta campaña de desprestigio hay alguien con nombre y apellido cuyos 20 años de violencia quedaron en el pasado en Malvinas Argentinas.
Por mi parte, continúo y continuaré trabajando para dar respuestas a las familias y así construir una sociedad mejor.
#fakenews #noticiasfalsas #desinformación«