Quien encabeza la lista de candidatos a senadores de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos en la primera sección electoral, emitió su voto en el St George’s College North, en la ciudad de Los Polvorines, acompañado por sus hijas.

Luis Omar Vivona, senador de la Provincia de Buenos Aires y primer candidato a senador por el Frente de Todos en la primera sección electoral, emitió su voto al mediodía en el ST George’s College North, en la ciudad de Los Polvorines.

Vivona luego de efectuar su voto expresó: «La verdad que feliz de poder ejercer el deber cívico, no es una elección más, no vamos a hablar del momento ni de la situación porque ya está todo hablado, pero sí destacar que es un día muy importante para la democracia de nuestro país”.

El senador provincial y candidato, es vecino de Villa de Mayo de toda la vida, y destacó la participación de los vecinos de su ciudad y de Malvinas Argentinas en general: «Todo está transcurriendo con total normalidad, el desarrollo es positivo. Veo a la gente participando. La posibilidad de votar muy cerca de casa hace que la cercanía con el vecino sea más directa, y se nota la voluntad y hacia dónde va la gente».